El arquero habló de la actualidad de Boca Juniors, especialmente en la Libertadores. “Necesitábamos sumar”, afirmó.
Entrevistado por el diario Olé, Agustín Orion dialogó del presente de Boca Juniors.
Opinó acerca del empate ante Deportivo Cali:
“Siempre de visitante por la Copa hay que sumar. Y vale por la manera en que lo hicimos, con tenencia, con llegadas y juego asociado, como queríamos. Fue bueno, y podríamos haber ganado”.
“Hay que seguir. Necesitábamos sumar, se siguió evolucionando en cuanto al volumen de juego. No fuimos concretos, tuvimos las opciones y no las pudimos concretar. Pero vamos bien. Sabemos que de local tenemos que enfrentar a Racing sin el plus de nuestra gente, con todo lo que significa un enfrentamiento entre dos clubes argentinos”.
Sobre el juego brusco y el arbitraje, aseguró:
“Lo que creo es que los criterios de los árbitros hay que unificarlos un poco. En el Mundial es una cosa, en la Champions otra, en la Copa Libertadores otra y en la Argentina otra. Se hace muy difícil a veces. Hay que acomodarse en cada competencia”.
Sobre su actuación ante Deportivo Cali, manifestó:
“Me tocó intervenir en alguna jugada, pude responder. El equipo creo que lo hizo bien, defendimos lejos del arco, con tenencia de pelota”.
Respecto a la pelota de la Libertadores y los partidos, comentó:
“Hace tres días que estamos entrenando con ella. Hay que jugar, es igual para los dos“.
“Todos los partidos de Copa son difíciles. Viajamos como dos horas. Llegamos muy cerca del partido. Cada viaje, cada país tiene sus cosas. Estamos felices de poder hacerlo. Y lo que viene lo vemos con mucho optimismo“.
Para cerrar, se refirió a los dos partidos ante Racing Club:
“Ahora es distinto. Jugamos de visitante, ganando podemos acercarnos. Ganar y pensar en eso. Después una situación atípica, porque tenemos que afrontar un partido sin nuestra gente. Pero de local hay que ganar“.