El arquero xeneize destacó la labor de todo el equipo en la victoria como visitante ante Cerro Porteño: “Las que tuvimos las aprovechamos, fuimos eficaces y estamos muy contentos”.  Tras el gran triunfo en el Defensores de Chaco, Agustín Orion analizó el buen funcionamiento que tuvo Boca durante la mayoría del partido que derivó en el pase a semifinales de la Copa Sudamericana:

“El partido fue difícil, pero el trabajo de los chicos fue muy bueno tanto ofensiva como defensivamente”. “Las que tuvimos, las aprovechamos. Fuimos eficaces y tuvimos un trabajo en conjunto que va mejorando y nos pone muy contentos”.
Para el uno, además, es muy importante el aporte que
“Siempre recalco y digo que tenemos muchos chicos, este por ahí es el segundo o tercer partido saliendo del país como en los casos de Joni (Calleri), César (Meli) y Andrés (Chávez). También hay otros de 20 años que están dando sus primeros pasos con la camiseta de Boca. Es muy meritorio y me pone contento, uno lo disfruta porque pasamos un buen momento”.
Párrafo aparte dedicó sobre los proyectiles que le arrojaron los simpatizantes paraguayos y comentó:
“Era complicado jugar, también queríamos continuar porque si uno para la gente se enoja mucho más. Pero bueno, esto no pasa solo en Argentina. Hay que ver, hay que controlar, a veces no es un todo vale y seguir jugando. Uno se puede bancar alguna que otra botella, pero caían piedras y caños… Es difícil”.
Por último, pensando en el futuro, entre medio de risas eligió a Estudiantes (su ex equipo) como rival para semifinales:
“No se logró nada, no somos más que nadie y hay que entender que esto recién está por la mitad. Se pasó a una semifinal y hay que continuar”. “Ojalá que sea Estudiantes, por mi paso”.
]]>