El colombiano dejó el club de la Ribera y partió rumbo a Europa. Los detalles.
Las idas y vueltas en relación a su pase fueron muchas. Luego de desvincularse de Barcelona de Ecuador por problemas salariales, regresó a mitad del primer semestre y se entrenó junto al grupo a pesar de no tener permiso para jugar oficialmente porque el préstamo era hasta junio del 2020.
Miguel Ángel Russo aprovechó la situación para observarlo bien de cerca y pensar si lo tendría como opción para el futuro. Sebastián Pérez, por su parte, siempre mostró deseos de quedarse y tener una segunda oportunidad, ‘como una revancha’, luego de su primer paso por Boca.
Pero, a pesar de los deseos, seguirá su carrera en el Viejo Continente. Su salida ya estaba acordada pero, a causa del brote por coronavirus en la burbuja de pretemporada, se demoró más de lo pensado. Fue uno de los positivos de COVID-19 y debió esperar a dar PCR negativo para viajar.
Ahora se confirmó su llegada a préstamo al Boavista de Portugal, con opción de compra si alcanza ciertos objetivos. Fue presentado en redes sociales, se lo vio firmando su nuevo vínculo y en algunas imágenes, con la camiseta que vestirá de cara a lo que viene. ¡Éxitos, Seba!
Así lo presentaron: