El vóley Xeneize continúa a paso firme en la rueda de clasificación de División de Honor: venció por 3-1 a UNLM.
En La Matanza, Boca Juniors visitó a Universidad de la Matanza por la fecha 2 del Torneo Metropolitano. Con un equipo todavía conformado en su mayoría por juveniles, los conducidos por Marcelo Gigante consiguieron los tres puntos tras vencer por 3-1 a los universitarios con parciales de 24-26, 25-23, 25-23 y 25-14.
Nuevamente se destacó el opuesto, Gustavo Vaca Álvarez, que poco a poco se vuelve la figura del equipo boquense. Además, esta semana se reincorporarán algunos de los jugadores que disputaron la Liga Nacional para completar el plantel. Es el caso de Alejandro Toro y Maximiliano Chirivino que vuelven a los entrenamientos, luego de sus vacaciones.
Con el objetivo puesto en el próximo partido, el Xeneize se entrena por la mañana para enfrentar de la mejor manera a Club de Amigos este martes a las 20.30 en el Polideportivo Quinquela Martín.
Tras disputarse dos partidos, Boca se encuentra segundo en la tabla de posiciones con cinco puntos detrás de su próximo rival. Por su parte, Club de Amigos viene de dos victorias frente a River Plate y Club Italiano que le otorgaron los seis puntos que lo ubican como líder de la competencia. Es un partido atractivo, ya que, de ganar, el Xeneize tiene la posibilidad de escalar a la primera posición.
Síntesis: UNLM 1-3 Boca Juniors
Fase: fecha 2 Torneo Metropolitano
Parciales: 24-26, 25-23, 25-23 y 25-14.
Próximo partido: Martes 16/04 a las 20.30 vs Club de Amigos, en el Quinquela Martín.