En 48 horas tendremos al primer campeón del 2023. Boca y Racing se miden por la Supercopa Internacional, el torneo organizado por AFA que enfrenta al ganador del Trofeo de Campeones y al líder de la tabla anual del 2022. Será la primera edición del campeonato que nació del vínculo firmado entre la Asociación del Fútbol Argentino y Abu Dhabi.
El equipo de Hugo Benjamín Ibarra se entrena en Al Ain pensando en la Academia. Y el DT volvió a para al once que se perfila para arrancar ante Racing. De a poco, empieza a despejar dudas y las cartas comienzan a mostrarse.
La línea de fondo parece definida con Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez y Frank Fabra. En el medio, los que se perfilan son Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez. ¿Arriba? Sebastián Villa, Darío Bendetto y Norberto Briasco.
La única duda está en el arco. Aunque este miércoles hubo una novedad importante: Sergio Romero (arrastraba un problema muscular) trabajó a la par del grupo y gana terreno de cara al viernes. En el ejericicio táctico, alternó con Agustín Rossi y Javier García. Los tres tienen chances de titularidad. ¿Por quién se la juega Ibarra?