El Corinthians insiste con las provocaciones. ¿Sabe realmente contra quién juega esta final el equipo de Tité?Pocas veces Boca enfrentó a un rival tan agrandado como el Corinthians. Si bien se trata de folclore, de pura confianza por parte del equipo brasilero, hay que decir que a lo largo de esta semana han hecho todo lo que tenían al alcance para provocar y subestimar a Boca.
Primero fue la imagen de la modelo brasileña que limpiaba el piso con una camiseta boquense. Ahora, una famosa marca de cerveza brasileña, a través de un video, muestra a una pareja que baila tango e intercala con imágenes de la hinchada del Timao que hablan de los valores y la historia del club. El tango relata: “Corinthians grande, siempre orgulloso, desde Brasil, el equipo más brasileño”.
Lo interesante aparece en el final, cuando imponen el lema de: “El baile va a comenzar” y “nuestro tango va a ser muy loco”.
Esta publicidad se puede ver constantemente en la televisión brasilera como video motivacional.
Más allá de lo que digan los protagonistas, Boca nunca fue subestimado al nivel que lo hizo Corinthians a lo largo de esta semana. Se debe tener respeto a un equipo que jugará su décima final de Libertadores y que, además, la ganó seis veces.]]>