Wanchope se lamenta tras la lesión.

El actual delantero de Huracán se refirió a la lesión del “Pipa”. Enterate qué dijo.

Ramón “Wanchope” Ábila está finalizando su préstamo en el club de Parque Patricios y deberá presentarse a la pretemporada comandada por Guillermo Barros Schelotto que comenzará el 2 de enero.

El centrodelantero sufrió un desgarro el pasado lunes, solo un día después de la rotura de ligamentos de Darío Benedetto y deberá estar dos semanas afuera de las canchas. Ante las sensaciones por ambos golpes, expresó en diálogo con Olé:

“Mi lesión me da bronca e impotencia porque habían pasado 10 minutos y me tocó salir de esa forma. Me sentía cómodo en el partido y quería seguir jugando.Y lo del Pipa, la verdad, es una lástima. La peor lesión que a uno le puede tocar en esta carrera. Lo siento mucho como colega y también como alguien que comparte la posición. Esperemos que se recupere bien. Lo mío fue mucho más leve, más normal; no hay una comparación razonable con lo de él”.

Además, habló de la repercusión de la lesión:

“Era obvio que luego de lo que le pasó al Pipa, la gente iba a estar un poco más pendiente de mí y la prensa también, uno tiene que tener ese cuidado. Pero esta noticia no es buena para nadie, sobre todo para mí porque yo quiero jugar y terminar mi ciclo en Huracán dentro de la cancha”.

Para cerrar, se refirió al lugar que deberá ocupar en el mundo Boca:

Todavía no siento responsabilidades porque no estoy ahí viviendo lo que es eso. Yo ahora lo que tengo que hacer es seguir demostrando en Huracán que estoy vigente, que tengo continuidad, que hago goles. Si hago bien el trabajo acá, será más fácil llegar a un equipo que está encaminado”.