Boca ya comenzó los trabajos en el Predio de Ezeiza. Desde el miércoles 7 de diciembre, el plantel de Primera División retomó la actividad y realiza la pretemporada pensando en un año 2023 cargado de competencias. Y ya hay una “cara nueva”.
Se trata de Nicolás Valentini, defensor central zurdo que viene de estar a préstamo en Aldosivi de Mar del Plata. El zaguero de 21 años trabaja a la par del plantel y está siendo observado: según informa TyC Sports, hay grandes chances de que se quede en el club a ser una alternativa en su puesto.
En su paso por Aldosivi de Mar del Plata logró asentarse en Primera División. Jugó 39 partidos y marcó un gol: ante el Boca de Ibarra, en La Bombonera. Esa tarde, además, jugó un gran partido y despertó el interés del entrenador en tenerlo de vuelta en el Xeneize.
La otra vuelta se daría después del 31 de diciembre: Ezequiel Fernández finaliza su préstamo en Tigre y fue pedido por el entrenador. Si bien hay un interés del club de Victoria en retenerlo, volvería a vestir la azul y oro a partir del 1° de enero del 2023.