Las Gladiadoras siguen de racha. Esta vez golearon 10 a 0 a Liniers por la fecha 15 del torneo, llegando a los 40 puntos y quedando como escoltas junto a River.
Esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio, las dirigidas por Marcela Lesich volvieron a golear y se acercaron a la punta quedando a dos unidades de las líderes San Lorenzo y UAI Urquiza (42 unidades).
Tras una gran actuación del equipo, Yael Oviedo convirtió el primero a los 13 minutos de la primera parte destrabando un duro partido. Luego, se vino la lluvia de goles: a los 25, nuevamente anotaría la goleadora y sólo cuatro minutos más tarde, Aldana Cometti marcaría el tercero.
Sólo unos pocos minutos después, Oviedo marcaría el tercero en su cuenta personal y el cuarto del partido. Previo al final del primer tiempo, llegarían tres goles más de Johana Galliotti, Andrea Ojeda y Ruth Bravo para irse al descanso con siete goles de ventaja.
En el complemento, Boca realizó cambios: ingresaron Molina y Olivier por Cometti y Barrios y más tarde ingresaría Curril por Stábile. Posteriormente, Andrea Ojeda anotaría dos goles más llegando a su triplete y el noveno para el xeneize. Al cierre del partido, Yael Oviedo marcaría su cuarto gol y cerraría la goleada.
En la próxima fecha, las chicas visitarán a Puerto Nuevo en Campana
, buscando un nuevo triunfo. El xeneize llega a los 40 puntos faltando sólo dos fechas para el final del torneo. Aunque es muy difícil, las chicas buscarán un nuevo campeonato. ¡Vamos Gladiadoras!
Formaciones:Boca Juniors: