Este domingo se vivirá un día especial en La Bombonera. Más allá de lo que deje el partido entre Boca y Platense, el foco estará puesto en el regreso de Martín Palermo al estadio Alberto J. Armando después de varios años.

El máximo goleador de la historia xeneize llegará a Brandsen 805 como entrenador del Calamar y tendrá la oportunidad de reencontrarse con la hinchada del Único Grande, que lo espera para agradecerle una vez por más tantas alegrías.

«Hagan lugar en el placard: salió a la venta otra campera de Boca» — Planeta Boca Juniors

El Club prepara un recibimiento especial para uno de los grandes ídolos boquenses: cuando el Titán pise el campo de juego le entregarán una plaqueta por exitosa trayectoria y además habrá una sorpresa, según contaron los periodistas Marcos Bonocore y Fafi Pérez, para el hombre que supo conquistar la Copa Libertadores y la Intercontinental defendiendo la azul y oro.

Lo que no está confirmado es si Juan Román Riquelme bajará al campo de juego para saludar a uno de sus mejores socios dentro de la cancha. Si el vicepresidente no lo hace, miembros del Consejo de Fútbol estarán al lado del histórico número 9.