Tras tener el día libre ayer, los jugadores volvieron a entrenarse en Casa Amarilla y comenzaron con la puesta a punto para el debut en el Apertura.
En la madrugada de ayer, el plantel Xeneize llegó a Buenos Aires tras la gira por Europa. Debido al cansancio del largo viaje hecho, el técnico Julio César Falcioni les dio 24 horas de descanso a los jugadores. Hoy, todos volvieron a verse las caras nuevamente en el primer entrenamiento de la semana previa al debut en el Apertura, que será el domingo a las 18:10 ante Olimpo, en condición de visitante.
Falcioni utilizará estos últimos entrenamientos antes del domingo para terminar de definir quiénes serán los once titulares que enfrentarán al club bahiense. Ayer, el Emperador dijo que tratará de respaldar a los que jugaron más tiempo en la gira. Este equipo sería el que empato 2 a 2 ante Arsenal el sábado pasado, con la modificación de Somoza por Erbes, debido a que Leandro tiene una fecha de suspensión. La única duda que pasa por la cabeza del técnico es quién será el derecho, debido a que Franco Sosa se encuentra lesionado. En su lugar se perfila Facundo Roncaglia, quien fue también tuvo minutos de juego.
Así, los once que se enfrentarían desde el arranque ante Olimpo son:
Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Diego Rivero, Walter Erviti y Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.