El andar de la Selección no se detiene y está a tan solo 180 minutos de quedarse con la tan ansiada Copa que viene siendo esquiva desde México 1986. Después de un arduo trabajo en el Lusail Stadium, Argentina eliminó a una de las potencias como Países Bajos y se encuentra entre los cuatro mejores. 

En este tipo de instancias la dificultad suele incrementarse y en semifinales llegará el turno de medirse ante Croacia, a quien supo enfrentar en la fase de grupos del Mundial anterior. Los europeos se convirtieron en una de las revelaciones y dentro de sus logros podrán destacar la eliminación a Brasil

https://planetabocajuniors.com.ar/video-viral-la-confianzuda-frase-del-dibu-martinez-a-tapia-que-exploto-en-las-redes/

En la previa al partido de la Albiceleste, el seleccionado encabezado por Luka Modric dejó afuera a la Verdeamarela en la definición por penales y ahora se enfrentará al equipo que lidera Lionel Messi.

El “10” ya conoce a este rival y tras la victoria ante los neerlandeses, destacó algunas claves del partido que vio: “Croacia demostró que es una gran selección. Por momentos le jugó de igual a igual a Brasil. Es un equipo que viene trabajando con el mismo entrenador hace mucho tiempo y se conocen muy bien“.

Argentina está entre las cuatro mejores del mundo porque demuestra que sabe jugar cada partido con las mismas ganas y la misma intensidad”, cerró el “10” que va en busca de una nueva final mundialista y con la misma ilusión que millones de argentinos.