Desde hace 24 horas en Boca casi que no se habla de otra cosa que de la sanción a La Bombonera. El mañana del sábado, la Fiscalía de Eventos Masivos determinó la clausura de la tribuna superior sur del Alberto J. Armando. A raíz de esto, comenzaron a circular versiones que ligan esta decisión a la política.

Es que el 2023 no será un año sencillo en ese ámbito. Se vienen las elecciones presidenciales y cada noticia será analizada desde todo punto de vista. La fiscal a cargo del caso, Celsa Ramírez, fue relacionada con Daniel Angelici y la gente que integra la oposición de Boca.

«Habló la fiscal que impulsó la clausura en La Bombonera: «No fue azaroso»» — Planeta Boca Juniors

Tras las versiones que surgieron las últimas horas, los hinchas de Boca se hicieron escuchar en la previa del partido ante Central Córdoba. Y dirigieron sus cánticos en contra de quien fue presidente de Boca en dos oportunidades (2011-2015, 2015- 2019).

Esta expresión se suma a los pasacalles que aparecieron en la mañana de Brandsen. «No le hacen mal a esta dirigencia, le hacen daño al socio. Le hicieron daño al club desde adentro, ahora le hacen mal desde afuera«

«Fuertísimos pasacalles a las afueras de La Bombonera tras la clausura: «No le hacen…»» — Planeta Boca Juniors