En diálogo con La Red, Marcelo Malaspina explicó que la oferta que presentó el Xeneize hasta el momento no es suficiente. Esta tarde seguirán las negociaciones.
A pesar de que los dirigentes y la misma página oficial habían confirmado a Agustín Orión como el cuarto refuerzo de Boca Juniors, la historia parece ser distinta.
El vicepresidente de Estudiantes de La Plata se encargó de explicar cómo es la situación hoy y agregó que por la tarde seguirán las negociaciones:
“Hicieron una oferta concreta por el jugador, pero Estudiantes considera que no alcanza con las expectativas que tiene por la transferencia. Veremos si esta tarde, entre el esfuerzo de uno y aceptar algunas condiciones del otro lado, se llega a un acuerdo. Hoy por hoy estamos bastante distantes para llegar a un acuerdo para que Agustín (Orión) vista la camiseta de Boca”.
Además, advirtió que las diferencias económicas no tienen nada que ver con un tema impositivo:
“La gente de Boca sabe el número que nosotros pretendemos por el jugador. Si ellos se aproximan a ese número, seguramente lo vamos a evaluar”
“El inconveniente no es lo impositivo, sino lo económico”.
Si bien Estudiantes quiere dinero, no vería con malos ojos la llegada de un jugador, siempre que sea del gusto de Miguel Ángel Russo:
“En principio lo que más nos interesa es el dinero. Hemos pedido que nos den algunas alternativas de jugadores para charla con el cuerpo técnico. Boca tiene futbolistas importantes y, depende la oferta, Estudiantes podría aceptar a alguno”.
Malaspina también aclaró que la dirigencia platense no tiene ningún tipo de inconvenientes con un posible regreso de Cellay al club:
“El recuerdo de lo deportivo con Cristian (Cellay) es excelente. No digo que se haya ido mal, quizás por todo lo que le dio a Estudiantes podría haberse ido de otra forma. Si al técnico el jugador le puede servir, nosotros no nos vamos a oponer”.