Después de que llegara esa tan esperada oportunidad, el apellido de Lucas se escucha fuerte por los pasillos de algunos clubes italianos. Entrá y enterate.
Según publicó el diario italiano La Gazzeta dello Sport (leer la nota original aquí) en las últimas horas transcendió el rumor de que varios equipos del Calcio estarían interesados en contar con los servicios de Lucas Viatri, actual 9 del equipo dirigido por Julio César Falcioni.
Los clubes en cuestión son la Juventus y la Lazio. Por el lado de la Vecchia Signora, que desde hace tiempo viene buscando al delantero, los intereses son más fuertes y hasta ya preguntó la cotización del reemplazante del retirado Martín Palermo. Boca respondió que lo largaría si la Juve deposita un valor de casi diez millones de euros, pero estos no piensan gastar una suma mayor de siete. En cuanto a la Biancocelesti, también están a la expectativa de poder contar con alguien joven, que les sirva de recambio para los experimentados Miroslav Klose y Djibril Cissé, flamantes refuerzos del equipo romano.
Viatri tiene un buen presente en la actualidad, hace goles y ofrece cosas que por ahí el Titán ya no podía brindar. Después de tanto pedido a los dirigentes para que le llegue su posibilidad de demostrar, ¿cambiará de destino en diciembre?