El delantero se sacó las ganas, gritó con todo sus dos goles y hasta se ganó la ovación de la hinchada xeneize. “Fue como un sueño colgarme del alambrado”, tiró una vez terminado el encuentro.

Tras un flojo partido ante Olimpo de Bahía Blanca, Lucas Viatri sólo tardó 48 segundos en marcarle a Unión de Santa Fe su primer gol oficial con la camiseta número nueve, la misma que hace unos meses dejó Martín Palermo, el máximo goleador histórico del club.

Sobre ese rápido gol marcado, aseguró que le dio una cuota importante de tranquilidad para el resto del partido:

El gol rápido sirvió para jugar un poco más tranquilo. Siempre que al delantero le toca hacer goles es para ponerse contento. Por suerte llegó”.

También comentó que para un nueve es importante marcar pero también lo es tener varias situaciones de gol:

“Necesitaba convertir, un nueve vive de eso. Podemos jugar bien tirar caños, chilenas, pero si no metés goles no sirve de nada”.

“Tuve dos ahí. Una muy clara, en la que me pasé y me pegó en el pie y se fue para atrás. Y la otra pegó en el travesaño, cosas que pasan. Fue como un sueño meter un gol y colgarme del alambrado”.

En cuanto a la actuación del equipo, indicó:

“Necesitábamos ganar así. Hace mucho que no lo hacíamos por tanta cantidad y cómo lo hicimos. Esto sirve para seguir luchando por lo que queremos”.

“El grupo está muy unido. Eso se nota. Demostramos en la cancha que uno siempre respalda al otro”.