El delantero, a quien se lo notó contento por el triunfo obtenido en Rosario, aseguró que el estado de ánimo del plantel es muy bueno. “Cuando se gana el clima es otro”, indicó.

En diálogo con 90 minutos de Fútbol, programa de la señal televisiva Fox Sports, Lucas Viatri analizó la victoria conseguida ante la Lepra el pasado domingo:

“Fueron tres puntos de oro, en una cancha jodida donde el rival es muy duro y que también tuvo posibilidades de convertir”.

Sobre las críticas recibidas tras el empate en el debut contra Olimpo y todo el barullo que se armó en la previa del partido ante Unión, fue duro y aseguró que el estado de ánimo que hay en los jugadores y cuerpo técnico es muy bueno:

“Los resultados tapan todos los líos”.

“Empatamos con Olimpo y ya hablaban… Ganamos contra Unión y éramos los mejores del mundo, y sólo había pasado una semana”.

 “El grupo está muy bien, cuando se gana el clima es otro y ahora estamos todos contentos”.

Al delantero se le cuestiona mucho que pase bastante tiempo afuera del área pero el gol de Pablo Mouche llegó justamente gracias a que Lucas aguantó la pelota cerca de la puerta del área de Newell’s  y así logró asistir a Mush de manera perfecta. Sobre su estilo, mencionó:

“Me gusta jugar afuera del área, ayudar a mis compañeros”.

“El gol rápido contra Unión me sirvió para jugar más tranquilo y hacer lo que sé hacer yo”.

Y por último, tuvo unas palabras dedicadas a Martín Palermo:

“Hoy día tengo la posibilidad de jugar y demostrar lo que aprendí de Martín. Se lo extraña adentro y fuera de la cancha”.