En diálogo con AM del Plata, el delantero se refirió a la actualidad del equipo. También elogió a Riquelme y dijo que tiene ganas de quedarse.

Viatri se refirió a la obligación de Boca en cada competencia:

“Sabemos que este club juegue lo que juegue tiene que pelear arriba y hace dos años y medio las cosas no vienen saliendo bien. Ahora hay que seguir de la misma manera, sin agrandarse.”

“Por suerte estamos pasando un buen momento”

Además le tiró flores a Riquelme:

“El buen nivel de Román ayuda mucho para este presente. Te ordena, te dice cómo van a ser las jugadas. Ve el juego como pocos. Nosotros tenemos que ayudarlo”.

Destacó el rendimiento el equipo:

“Nosotros corremos mucho y hacemos un sacrificio enorme para hacer todos los goles que se puedan. A veces sale como contra Unión y otras no. Se sabe que el rival a Boca le quiere ganar, porque es Boca. Son todas finales las que jugamos.”

Por último resaltó que no está ansioso por irse a Europa:

“El jugador de fútbol siempre quiere crecer. Para mí Boca es lo más grande, soy hincha del club, pero por ahí si llegan ofertas que le convienen al jugador y al club la gente va  a saber que uno se va por un mejor futuro, no porque este mal acá. Pero hoy mi idea es quedarme, estoy muy bien y nos está yendo muy bien. Estuve en los malos momentos y ahora en los buenos también me quiero quedar.”