El actual volante del AEK de Atenas, manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta Xeneize y agregó que rechazó jugar en River Plate.

Fabián Vargas realizó una Twitcam donde contó lo que vivió en su paso por Boca Juniors y que le gustaría en un futuro regresar a la institución.

El volante contó lo que siente por Boca Juniors:

“América y Boca están en mi corazón”.

“Toda la gente hincha de Boca siempre me ha dado un gran cariño. Es mi segunda casa”.

Le da tristeza que River esté en la B:

“Que la gente se pierda un clásico entre Boca y River no es bueno para el fútbol”.

“No hay nada comparable con jugar un Boca-River es lo mejor que he podido experimentar como jugador, más en La Bombonera, es algo difícil de describir. Es sin dudas el mejor clásico del Mundo“.

Además, recordó palabras del “Virrey” y la gran relación con sus ex compañeros:

“‘Cada campeonato hay que disfrutarlo al máximo’, esas palabras las dijo Bianchi en el 2003 porque no sabes si va a ser el último”.

“En Boca hice una gran relación Morel Rodríguez, Neri Cardozo, Gabriel Paletta, Rodrigo Palacio, Sebastián Battaglia hicimos una gran amistad, con todos me he llevado muy bien con todos mis compañeros. Nunca tuve problemas con nadie”.

Contó lo que vivió cuando llevó el número 10 en su espalda:

“Ser el 10 de Boca fue una experiencia maravillosa. Tuve la oportunidad a la semana siguiente de que el ‘Chino’ Benítez me entregó la camiseta, que el Diego me lleve a su palco y me diga que tenía todo para llevarla. Me llenó de mucha confianza, en la Libertadores los partidos se daban mejor pero en los locales me llenaron a patadas”.

Reconoció que River quiso llevarlo, pero el rechazó la oferta:

“Hace 6 meses me ofrecieron ir a River y es imposible. Soy hincha de Boca desde muy chico”.

Expresó que sigue al equipo cuando puede y que desea poder volver:

“Sigo a Boca y a veces que no son muy tarde, trato de ver los partidos”.

“Me gustaría regresar a Boca”.