El colombiano, hoy en el AEK Atenas, manifestó sus ganas de volver a vestir la camiseta de Boca. ¿Se le abrirá una puerta?
Siempre será recordado con cariño. Allá por 2009, Fabián Vargas se fue de Boca a lo grande, dejando una importante huella en todos los hinchas. Desde su ida, el jugador siempre manifestó sus ganas de que se produzca una vuelta. Y así lo hizo ayer en diálogo con Boca de Selección, donde el colombiano explicó cuál es hoy su situación en el AEK Atenas.
En primer lugar comentó cómo le está yendo en el fútbol griego, hoy bastante afectado por la crisis que hay en el país:
“Personalmente las cosas han ido bastante bien. He logrado continuidad, pero lamentablemente al equipo le está faltando juego últimamente. Además el club, en la parte económica, está bastante grave”.
Refiriéndose a su contrato, con fecha de vencimiento en junio próximo, el colombiano expresó su deseo de volver a vestir la camiseta del equipo de la Ribera:
“El campeonato termina el próximo 14 de mayo y mi contrato con AEK termina el 30 de junio”.
“Del lado de Boca me han tanteado en algunos momentos, pero nunca se llegó a concretar algo. En el mercado anterior alcanzaron a hablar con mi representante y la salida mía del Almería estaba bastante complicada. Después me sacaron el cupo de extranjero y me tocó esperar hasta una semana antes del cierre del libro para venir a Grecia”.
“Siempre sueño con una vuelta. Para todos los que vestimos esa camiseta alguna vez sabemos lo que significa y siempre queremos regresar a esta gran institución”.
Y opinando un poco de la actualidad xeneize contó:
“Tuve la posibilidad de ver el partido contra Independiente. Fue un muy buen partido del equipo, aunque terminó perdiendo. Sabía que con el descuento antes de que terminara la primera parte el asunto se iba a poner interesante. Después lo dio vuelta y lamentablemente se escapó”.
“Sigo mucho la actualidad del club. Siempre que trato lo veo en vivo, sino en diferido por el cambio de horario”.