El Xeneize ganó 4 a 0 al “Tatengue” con dos goles de Viatri, uno de Riquelme y el restante de Colazo por la segunda fecha del Torneo Apertura 2011.

Agustín Orión (6): Un espectador de lujo, solamente cortó algunos centros en el partido.

Facundo Roncaglia (5.5): Sin problemas defensivos. Se soltó en la segunda mitad pasando la mitad de cancha aunque algo impreciso con el balón.

Rolando Schiavi (6): A pesar de no tener mucha participación, se hizo respetar en las pelotas paradas.

Juan Manuel Insaurralde (6): Igual que su compañero de zaga no tuvo mucho que hacer en el encuentro.

Clemente Rodríguez (7.5): Muy buen partido del lateral pasando constantemente al ataque por el sector izquierdo. Participó en dos goles de Boca.

Diego Rivero (5.5): Muy solitario por el sector derecho, pudo aportar su granito de arena para conseguir la victoria. Se retiró en el entretiempo por una lesión.

Leandro Somoza (6): Recuperó varias pelotas a lo largo del encuentro, aunque en ocasiones se lo notó impreciso.

Walter Erviti (7): Se adecuó de manera correcta con el juego del equipo. Asistió a Viatri con un taco brillante para abrir el marcador.

Juan Román Riquelme (8): Se asoció muy bien con Clemente, donde juntos fueron claves para los primeros goles de Boca. Además anotó un golazo desde afuera del área con un esquinado remate al segundo palo.

Darío Cvitanich (6): Tuvo dos ocasiones de gol que no pudo concretar por las buenas intervenciones del arquero rival.

Lucas Viatri (7.5): Empezó con todo anotando un gol tras una asistencia de Erviti. Luego se erró algunos goles pero cerró su actuación con otro tanto más.

Ingresaron:

Cristian Chávez (5.5): Ocupó de manera aceptable el sector derecho, con poca participación pero intentando resolver de manera simple.

Nicolás Colazo (6.5): Muy buen ingresó del volante que asistió a Viatri en el segundo gol y anotó el cuarto del equipo con un potente disparo de larga distancia.

Pablo Mouche (-): Con pocos minutos en cancha, intervino en el tercer gol de Boca Juniors.