Agustín Orion (5): Sin nada que hacer en los goles. Muy seguro cortando centros.
Leandro Marín (4): Luego de mucho tiempo volvió a jugar en Primera, aunque no de la mejor manera. Su aporte en ataque fue casi nulo y le costó mucho marcar a sus espaldas.
Lisandro Magallán (4): Sufrió a la hora de marcar. No se complementó bien con Caruzzo.
Matías Caruzzo (3.5): Flojo en el primer gol. Después no pudo levantar su nivel.
Emiliano Albín (3): Muy mal a la hora de defender. Cerró defectuosamente en el segundo gol y no cubrió el primer palo en el tercero.
Guillermo Fernández (6): Aceptable actuación del volante, que anotó un golazo clavando la pelota al angulo.
Leandro Somoza (5.5): Bastante seguro tanto en la marca como en la entrega de la pelota. Marcó de cabeza sobre el final del primer tiempo.
Walter Erviti (5): Discreto. Jugó bastante cerrado y no arriesgó mucho en ofensiva.
Juan Román Riquelme (4): Desconocido. Perdió muchas pelotas a lo largo de todo el partido. Buena ejecución del córner que terminó en gol.
Juan Manuel Martínez (4.5): Al igual que siempre, está muy solo arriba y tiene que retroceder para que le llegue el balón. En el final se lo notó bastante fastidioso.
Nicolás Blandi (4.5): La pelota no le llega y no pudo crear una situación de gol. Asistió a “Pol” en el segundo tanto del Xeneize.
Ingresaron:
Nicolás Colazo (5): El zurdo volante ingresó fresco a la cancha, pero no pudo contagiar a sus compañeros. No encontró un socio para intentar revertir el resultado.