Oscar Ustari (3): Claro responsable en el segundo gol. Después ya no pudo hacer nada para evitar los cuatro restantes.
Christian Cellay (1): Hizo todo mal, le costó mucho marcar a los rivales. Se animó a patear un tiro libre y este se fue lejos del arco.
Matías Caruzzo (2.5): No pudo con Landa en uno de los goles. Bajo nivel del central que se retiró en el entretiempo.
Guillermo Burdisso (3): El defensor poco aportó en defensa y eso se notó. Pese a escasas buenas intervenciones, está lejos de un nivel digno.
Clemente Rodríguez (2): Prácticamente no pasó al ataque. En defensa le cuesta cada vez más. Fue reemplazado en el entretiempo.
Lautaro Acosta (3.5): Algún que otra buena jugada aislada, más la que terminó en penal. Después no apareció y ayudó poco en la marca.
Federico Bravo (4): El juvenil recuperó pocas pelotas en el mediocampo y el equipo lo sintió. Le costó bastante la salida, ante la presión del rival.
Juan Sánchez Miño (4.5): Muy solitario, no encontró un socio para intentar revertir la situación. Se lo vio bastante fastidioso.
Nicolás Colazo (3): Estuvo cerca de anotar, pero el palo se lo negó. Posteriormente no aportó mucho en la derrota.
Juan Manuel Martínez (5): Lo más rescatable de un equipo que dio pena. El “Burrito” intentó arreglársela solo contra todo San Martín, pero poco pudo hacer.
Santiago Silva (2): No aguantó de espaldas, pierde la cordura y esto le juega en contra. Anotó, de penal, el único tanto del Xeneize.
Ingresaron:
Lisandro Magallán (3.5):Ingresó con el partido liquidado. Poco pudo hacer.
Gonzalo Escalante (3.5): No hizo mucho para revertir la situación.
Sebastián Palacios (4): Ingresó para que Bianchi cuide a Martínez. Estuvo muy solo arriba.