Boca Juniors derrotó al “Millonario” en el Monumental. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Agustín Orion (7): Por cuarta vez consecutiva mantuvo la valla en cero. Esta vez lo hizo con una gran actuación, siendo vital para obtener los tres puntos.

Jesús Méndez (5): De menor a mayor. Cometió varios errores en la marca, que podrían haber costado caro. Especialmente a la hora de cubrir su espalda. En el final levantó su rendimiento.

Daniel Díaz (6.5): Pese a no haber entrenado al máximo en la semana, el “Cata” retornó al primer equipo con una buena actuación.

Claudio Pérez (6): No tuvo mayores inconvenientes con los atacantes de River. Regaló bastantes pelotas.

Nahuel Zárate (5): Le jugó en contra la molestia que sufrió el viernes en la práctica. Pese a esto, intentó anular los ataques en la banda de River. En ataque no aportó mucho.

Fernando Gago (6.5): Ordenó el equipo en el mediocampo, y cada vez que tocó la pelota le aportó claridad al equipo. Otro que no llegó al 100% físicamente.

Cristian Erbes (4.5): Volvió anticipadamente, sin ritmo de juego y se notó. Perdió bastantes balones en el centro del campo. Pese a todo, aguantó los 90 minutos.

Juan Sánchez Miño (5): Arrancó de buena manera el primer tiempo, pero se apagó completamente en el segundo, donde prácticamente no participó del juego. Barovero le negó el gol en una oportunidad.

Juan Román Riquelme (6): Jugó con una molestia y esto se notó. Participó de la jugada de gol. Se retiró en el segundo tiempo con una lesión.

Juan Manuel Martínez (7): Le ocasionó un problema a la defensa de River. Gran centro en el gol de Gigliotti. Hizo todo bien en la jugada que terminó pegándo en el palo y sigue sin poder convertir.

Emmanuel Gigliotti (7.5): Si bien no participó mucho del encuentro, anotó el gol que le dio el triunfo a los Xeneizes, para el deliro de la hinchada que no pudo estar.

Ingresaron:

Gonzalo Escalante (5): Discreto ingreso. Se lo notó nervioso y cometió algunas infracciones evitables.

Claudio Riaño  (5): Aprovechó su frescura y se encargó de presionar arriba. Al equipo le faltó claridad y no le llegaba la pelota de manera cómoda.

Federico Bravo (-): Ingresó en los últimos minutos.