Agustín Orión (7.5): Clave para mantener el cero en el arco, con grandes atajadas y mucho mando adentro del área.
Facundo Roncaglia (6.5): Se lo notó bastante sólido a la hora de defender. Le falta mejorar a la hora de pasar al ataque.
Rolando Schiavi (7): Demuestra que la experiencia es muy importante para una defensa. Muy seguro en el juego aéreo.
Juan Manuel Insaurralde (5.5): Lo beneficia mucho jugar al lado del “Flaco”, aunque tiene algunas fallas. Revienta exageradamente la mayoría de las pelotas.
Clemente Rodríguez (5.5): Tuvo bastantes complicaciones con Díaz, sin embargo aporta su proyección al ataque por el sector izquierdo.
Cristian Chávez (5): Floja actuación del reemplazante de Rivero que no pudo adecuarse al juego del equipo. Estuvo cerca de abrir el marcador, pero Peratta lo evitó. Fue sustituido faltando un minuto.
Leandro Somoza (6): Recuperó muchos balones a lo largo de los minutos siendo clave para tener un orden en el mediocampo.
Walter Erviti (5): Intentó participar en la creación de juego ofensivo aunque poco pudo hacer. Sufrió una lesión en el segundo tiempo y fue reemplazado.
Juan Román Riquelme (5.5): No fue de los mejores partidos del enganche pero siempre fue el nexo de los ataques Xeneizes.
Darío Cvitanich (6.5): Con el correr de los partidos se va adecuando al equipo, mostrándose picante en la delantera Xeneize. Dejó su lugar para que entre Mouche.
Lucas Viatri (7): Hizo lucir varias veces a Peratta, aportó mucho pivoteando a lo largo del encuentro. Asistió a Mouche en el único gol de Boca.
Ingresaron:
Pablo Mouche (7): Con pocos minutos en cancha, anotó el gol de la victoria del Xeneize definiendo cruzado.
Juan Sánchez Miño (-): No tuvo mucha participación.
Cristian Erbes (-): Ingresó faltando un minuto.