Boca Juniors perdió con el conjunto brasilero como local. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Agustín Orion (5): No fue el responsable de los goles, aunque podría haber hecho algo más para evitarlos.

Facundo Roncaglia (3): Perdió a Fred en el primer gol y en el segundo fue anticipado. Noche para el olvido del lateral.

Matías Caruzzo (3): Cometió una falta tonta, que terminó en el gol de Fred. En el gol de Deco, Wellington lo gambeteó sin inconvenientes.

Juan Manuel Insaurralde (6): Lo mejor de esta pobre defensa, hizo lo que pudo para marcar a los rivales. Tuvo algunos inconvenientes con cubrir su espalda.

Clemente Rodríguez (5.5): El Xeneize no atacó tanto por la izquierda y no aprovechó sus proyecciones. No estuvo preciso con los centros.

Diego Rivero (4): Se cerró en varias ocasiones y no desbordó por la banda derecha. A la hora de marcar no aportó mucho.

Leandro Somoza (7.5): Mucha garra y corazón en el mediocampo, recuperó muchas pelotas y para redondear su actuación, fue el autor del gol que puso el empate parcial.

Walter Erviti (4.5): Desaparecido, el equipo necesitó que se asociase con sus compañeros para generar jugadas de peligro.

Juan Román Riquelme (7): Muy inteligente a la hora de jugar este partido, creó jugadas de peligro mediante sus pases y estuvo cerca de anotar de tiro libre.

Pablo Mouche (5): Muy activo por las bandas, fue una buena carta de ataque, aunque en muchas ocasiones perdía la pelota por malas decisiones.

Santiago Silva (5.5): No se le abrió el arco. Tuvo muchas chances del gol, pero lamentablemente no pudo concretarlas. Interesante su juego cuando no está en el área.

Ingresaron:

Cristian Chávez (4.5): No pudo cambiar el rumbo de juego.

Orlando Gaona Lugo (4.5): No aprovechó su velocidad para desbordar y tirar centros al área.

Sergio Araujo (-): Ingresó sobre el final.