Boca Juniors superó a Colón en la Bombonera. PBJ analizó el rendimiento individual de cada uno de los jugadores xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Agustín Orion (8): Sólido y seguro en todas sus intervenciones, fue clave para mantener el triunfo. Cada partido está más afianzado en el arco xeneize.

Emiliano Albín (4): Lo desbordaron siempre que se lo propusieron y aprovecharon su lateral para enviar constantemente centros cruzados. Flojo en defensa, tampoco gravitó en ataque.

Lisandro Magallán (5.5): Regular actuación del juvenil, que sigue teniendo minutos en Primera. En el ST, ganó en el área rival, pero cabeceó desviado. Fue amonestado en el inicio del partido.

Claudio Pérez (7): Sobre la línea, salvó de chilena lo que hubiese sido el empate de Colón. Se lo vio mucho mejor que en otros partidos.

Nahuel Zárate (5): Su rendimiento fue de mayor a menor. Hay que tener en cuenta que sufrió dos choques fuertes que pudieron haberlo afectado. En el ST lo reemplazó Clemente.

Lautaro Acosta (7.5): Movedizo, explosivo, a veces un tanto atolondrado, pero siempre con la intención de llegar al área rival. Asistió en el gol a Martínez y fue el responsable de la expulsión de Uribarri. Uno de sus mejores partidos en el club.

Federico Bravo (6): Correcta actuación del volante, que continúa afianzándose en el equipo. Sin problemas en la marca, inteligente a la hora de distribuir la pelota.

Guillermo Fernández (5): Sigue lejos del nivel que supo mostrar el año pasado. Lo más rescatable fue un disparo de media distancia que desvió Pozo.

 Juan Sánchez Miño (6.5): Tuvo algunas imprecisiones que no son propias de él. Contó con dos ocasiones para ampliar el marcador, pero en ambas chocó con el arquero visitante.

Juan Manuel Martínez (8): Inteligente con y sin la pelota, supo manejar el ritmo del partido. En el primer tiempo estrelló un remate en el palo y en el complemento convirtió de cabeza.

Santiago Silva (5.5): Se lo vio muy desconectado del resto del equipo. Ejecutó un buen tiro libre en la etapa inicial y dispuso de una chance clara en el segundo tiempo. Puede dar más.

Ingresaron:

Clemente Rodríguez (3): Entró con el pie izquierdo a la cancha. Estuvo impreciso con la pelota y cometió faltas totalmente evitables sobre el cierre del partido que podrían haber costado caro.

Cristian Erbes (-): Pocos minutos en cancha.