Boca Juniors le ganó al conjunto ecuatoriano en Guayaquil y PBJ analizó el rendimiento individual de cada uno de los jugadores xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Agustín Orion (6.5): Cortó varios centros, mostrándose muy firme en el arco. Lamentablemente, no pudo mantener la valla invicta por el penal del cierre.

Emiliano Albín (5.5): Le costó bastante la marca en el primer tiempo, pero mejoró en el complemento. No pesó en ataque.

Claudio Pérez (6): Su tarea defensiva dejó muchas dudas, ya que cometió varias fallas que le podrían haber costado caro al equipo. Anotó su primer gol con estos colores.

Guillermo Burdisso (5.5): Realizó un correcto encuentro y supo jugar todo el encuentro amonestado.

Clemente Rodríguez (4): Participó bastante en los contragolpes, aunque sigue muy errático con la pelota. Cometió un penal evitable sobre el final del encuentro.

Pablo Ledesma (5): No tuvo mucho contacto con la pelota, especialmente en la primer parte. Ya en el complemento se animó un poco más, pero sin destacarse.

Cristian Erbes (7): Gran labor del “Pichi” que recuperó bastantes pelotas en el mediocampo. También se atrevió a jugar, pasando la mitad del campo con el balón.

Ribair Rodríguez (6.5): Mucha garra del volante, que redondeó una buena tarea en los 90 minutos.

Nicolás Colazo (6.5): No se destacó en el partido, teniendo poco contacto con el balón. Ejecutó bien las pelotas paradas del equipo, que luego terminaron en gol.

Juan Manuel Martínez (7.5): Lo mejor de este Boca, siendo el jugador más desequilibrante de hoy. En el primer tiempo estuvo cerca del gol, luego de un remate de derecha. Anotó el primero del Xeneize, anticipándose al defensor en el área.

Lucas Viatri (6): Asistió de buena forma al “Burrito” en el primer tiempo, aunque lamentablemente no terminó en gol. Fue partícipe del primer gol del equipo.

Ingresaron:

Walter Erviti (-): Escaso tiempo en cancha para ser calificado.

Diego Rivero (-): Jugó pocos minutos para ser evaluado.

Leandro Somoza (-): Ingresó en el final.