PBJ analizó el rendimiento individual de cada uno de los jugadores xeneizes en la victoria ante los ecuatorianos. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Agustín Orion (7): Es el bombero que apaga los constantes incendios que genera la defensa con sus reiterados errores. Logró mantener su vaya invicta.

Franco Sosa (4): Nada distinto a lo que se viene viendo en sus actuaciones. Perdió varios mano a mano con Arroyo y también a su espalda. ¿La buena? Tiró el centro que terminó en gol.

Matías Caruzzo (5): Con algunas falencias, pero sin demasiados sobresaltos. Salvó al equipo en el mano a mano de Díaz, en una jugada en la que el árbitro quizás debió cobrar penal.

Guillermo Burdisso (5): Al igual que su compañero de saga, sin demasiados problemas, en especial por arriba. Gran cabezazo para bajarle la pelota a Blandi en el gol. Abusó bastante del pelotazo… ¡Al lateral!

Clemente Rodríguez (4.5): Por momentos logró triangular con Riquelme y Erviti de manera muy interesante. Igualmente, su problema sigue estando a su espalda. Los rivales lo atacan y llegan con mucho daño por su sector.

Pablo Ledesma (-): Se retiró lesionado, en apenas diez minutos de juego.

Leandro Somoza (6): Con respecto a otras actuaciones, el mediocampista levantó su nivel. Por momentos llegó a destiempo, pero con una leve mejoría en el pase al compañero y varios anticipos, sobre todo en el primer tiempo.

Walter Erviti (5): De lo más parejito en el primer tiempo, pero se quedó en el intento. No pesó en ataque y tuvo algunas desatenciones en defensa.

Juan Román Riquelme (6): Muy buen primer tiempo, en el que el equipo bailó a su ritmo, pero casi que desapareció en el segundo. Todavía le falta en lo físico.

Juan Manuel Martínez (5): Mucha claridad con la pelota a sus pies, pero por momentos escondido. Le cuesta recibir la pelota y por eso hace el esfuerzo de bajar tanto a buscarla, llegando cansado a los últimos metros.

Nicolás Blandi (8): Una nueva oportunidad y no la desaprovechó. El autor del gol de la victoria. Siempre bien posicionado dentro del área, donde anticipó y ganó siempre como bien lo demanda su posición. Claro para pivotear y distribuir la pelota. No busquen más, es el nueve de Boca.

Ingresaron

Guillermo Fernández (5.5): A como venía, otro que levantó su nivel. A veces pareciera que juega como con demasiada confianza, que puede jugarle en contra a la hora de tomar malas decisiones.

Emiliano Albín (5): Buen ingreso del uruguayo, quien supo aguantar y controlar los desbordes que había sufrido Sosa.

Lucas Viatri (-): Ingresó faltando 13 minutos, poco tiempo como para ser evaluado.