Boca Juniors perdió con la “Crema” de visitante. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Agustín Orion (6.5): Salvó al Xeneize de irse con más goles en contra. Nada que hacer en el tanto de Rafaela.

Hernán Grana (4): Le cuesta mucho la marca, especialmente cubrir su espalda. En ataque no pesó mucho.

Daniel Díaz (3.5): Se lo vio nuevamente en un bajo nivel, lejos de lo que fue en su primera etapa en el club.

Juan Forlín (5): Discreto partido del zaguero.

Emanuel Insúa (4): Comenzó con mucha actitud, yendo al ataque siendo una buena carta ofensiva. Sin embargo, se aceleró mucho, lo amonestaron y terminó siendo reemplazado en el complemento.

Cristian Erbes (4.5): Buenas y malas del “Pichy”. Se lo ve incomodo en su labor ofensiva por la banda. Colaboró en defensa.

Pablo Ledesma (3.5): Regaló muchas pelotas en el mediocampo. Le costó en la tarea defensiva y el equipo lo sintió.

Fernando Gago (4): Poco de “Pintita”. Se contagió del pobre nivel de sus compañeros. Muy impreciso.

Juan Sánchez Miño (4): Le sigue costando finalizar las jugadas. Necesitó por momentos un socio, ya que se encontró en solitario. Tuvo la chance más clara con un tiro libre que se lo atajó el arquero rival.

Luciano Acosta (7): El mejor del Xeneize. Siempre la pidió, gambeteó, probó con patear al arco, y fue el más desequilibrante en el ataque.

Claudio Riaño (3.5): Jugando de espaldas sufrió mucho. No pudo aguantar a los defensores rivales. Tuvo una chance clara, que al intentar pararla, se le terminó yendo por la línea de fondo.

Ingresaron:

Emmanuel Gigliotti (4.5): Solo un remate de larga distancia que complicó al arquero. No pudo hacer más para cambiar el rumbo del encuentro.

Franco Fragapane (-): Poco tiempo para ser evaluado.