Oscar Ustari (6): El arquero pasó inadvertido en la mayor parte del encuentro. No tiene responsabilidad en el gol de Argentinos.
Emiliano Albín (7.5): Lo mejor del equipo, se destacó mucho por sus proyecciones por la derecha siendo una gran carta de ataque.
Rolando Schiavi (7): Impasable. Ningún delantero del “Bicho” pudo con él a lo largo del encuentro.
Guillermo Burdisso (6,5): Al igual que su compañero de zaga, se lo vio muy seguro.
Juan Sánchez Miño (6): Lo perjudica jugar de lateral y no aprovechar sus habilidades con la pelota. En los minutos finales, se entendió a la perfección con Colazo.
Pablo Ledesma (6): Se lo vio mejor que en sus últimas actuaciones, si bien todavía continúa lejos de su nivel. Igualó el marcador de penal.
Leandro Somoza (3): Grave error en el gol del rival, tras perder el balón en el círculo central. Luego de ello, no se pudo recuperar.
Walter Erviti (4.5): Nunca se soltó y Boca lo sufrió. En los pocos minutos que jugó de centrocampista se lo vio mejor.
Cristian Chávez (4): En la primera parte fue uno de los pocos que intentó algo distinto con sus remates de larga distancia, aunque estos pasaron lejos del arco. En el complemento poco hizo y se fue sustituido.
Lucas Viatri (4.5): Poca participación en el juego, sufrió mucho con la marca de la zaga central de Argentinos.
Santiago Silva (5): No mucho para destacar, excepto que generó el penal que terminó en gol para el Xeneize.
Ingresaron:
Orlando Gaona Lugo (4): No pudo hacer mucho para intentar desequilibrar a la defensa rival.
Nicolás Colazo (-): Pocos minutos para ser calificado, sin embargo tuvo una buena sociedad con Sánchez Miño y se erró en el último minuto el gol de la victoria.