Agustín Orion (5): En el gol de Argentinos no salió a cortar la jugada. A lo largo del encuentro se lo exigió poco.
Franco Sosa (3.5): Pierde a Martínez en el tanto del “Bicho”. Posteriormente jugó muy nervioso y se notó mucho en la cancha.
Claudio Pérez (5): Discreto partido del central. No sufrió a la hora de marcar a la delantera rival.
Matías Caruzzo (4.5): Cometió varias infracciones infantiles e incluso errores de concepto.
Nahuel Zárate (5): Se animó a pasar bastante al ataque. Al estar disputando sus primeros minutos oficiales, se le nota todavía una cuota de nerviosismo.
Pablo Ledesma (4): Aporta muy poco en el campo de juego. Regaló una pelota, que terminó estrellándose en el travesaño de Orion.
Ribair Rodríguez (6.5): El uruguayo estuvo muy firme en la marca, recuperando muchas pelotas. Le pesó cuando tenía que llevar la pelota hacía adelante.
Walter Erviti (6): Fue el encargado de manejar la pelota del equipo. Estuvo bastante retrasado y puede que le haya jugado en contra.
Nicolás Colazo (5.5): Cumplió una buena labor por el sector izquierdo. Hubo una parte del complemento donde desapareció y luego fue reemplazado.
Juan Manuel Martínez (5.5): Está muy solo en ataque y tampoco le llega la pelota, por lo que tiene que retrasarse para buscarla. Pese a esto, se las arregló de manera aceptable.
Santiago Silva (4): No puede aguantar de espaldas, ya que pierde más de lo que gana. Anotó de penal el único gol del Xeneize.
Ingresaron:
Sebastián Palacios (5): Con su habilidad, generó desequilibro a los contrarios. Le falto asociarse un poco más con sus compañeros.
Juan Sánchez Miño (5): Jugó menos tiempo que la vez anterior. Pese a su inactividad, va entrando en ritmo prontamente.
Nicolás Blandi (-): Pocos minutos para ser evaluado.