Un partido, pocas certezas. Se sabe de todo menos del Boca vs. Racing que, supuestamente, se jugaría durante la tercera semana de enero. Nadie da demasiadas precisiones, salvo Rubén Capria, director deportivo de La Academia.

Desde la Asociación Argentina de Fútbol todavía no se han expresado de manera formal y el encuentro entre el Xeneize y los de Avellaneda no tiene fecha ni horario confirmado. ¿La sede? Todo indica que se si se juega será en Abu Dhabi.

https://planetabocajuniors.com.ar/giro-inesperado-a-la-novela-de-rossi-boca-puede-iniciar-acciones-legales/

En la Ribera creen que para verse las caras ante los dirigidos por Fernando Gago debería haber algo en juego, de manera oficial, pero que tenga sentido. La realidad indica que el Único Grande ganó la Copa de la Liga, la Liga Profesional y ya debió afrontar el Trofeo de Campeones ante alguien (Racing, en este caso) que no había hecho ningún mérito deportivo como para acceder a esa chance.

Además, Hugo Ibarra sabe que si este torneo es organizado por AFA no podrá contar con varios futbolistas que fueron suspendidos en aquella final en San Luis (Darío Benedetto, Alan Varela, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Diego González y Sebastián Villa) y debería meter mano para armar el equipo titular. El Diario Olé reveló que desde Boca afirman que el partido con Racing debería ser amistoso y no por un título oficial.

Por lo tanto, lo único que tienen asegurado en Brandsen 805 es que disputarán dos amistosos en San Juan (ante Independiente y Everton de Chile) antes de iniciar su participación en el torneo local.