La consagración de la Selección Argentina en Qatar dejó bastante tela para cortar, a varios de la finalización de la Copa del Mundo. Aquella final frente a Francia es uno de los temas más hablados, y a más de una semana de su disputa, el seleccionado europeo no termina de digerir la derrota frente a la Albiceleste

Uno de los más apuntados es Emiliano Martínez quien recibió algunas críticas por los gestos que realizó, tanto en la histórica definición por penales como en la entrega de premios. Uno de los que desmereció la actuación del “Dibu” fue Adil Rami, campeón del mundo en Rusia 2018

https://planetabocajuniors.com.ar/ya-no-corren-los-3-jugadores-que-quiso-boca-en-este-mercado-pero-no-llegaran/

El defensor francés había realizado algunas publicaciones en dedicatoria al arquero argentino, que generaron cierta polémica. “Es la mayor mierda del mundo del fútbol. El hombre más odiado. El guante de oro era para Bono”, mencionó el actual jugador de Troyes.  

La unión grupal de la “Scaloneta” es notoria y no tardaron en llegar las respuestas por parte del seleccionado nacional. Por medio de una publicación del Diario Olé en Instagram, Ángel Di María, Germán Pezzella y Leandro Paredes salieron al cruce rápidamente. 

El Dibu es el mejor arquero del mundo. A llorar a otro lado”, escribió “Fideo”, mientras que el ex Boca entre risas comentó: “Ahora sin llorar, Rami”. El defensor argentino no quiso quedarse afuera y recordando la histórica frase de Lionel Messi, sumo: “Jajajá, anda pa’ allá Rami”.