Sebastián Sosa, de poca tarea, defendió el arco de Boca. PBJ te trae un análisis de su tarea en el partido ante Zamora.
Debido a la seguidilla de partidos que tiene Boca, y ya clasificados a octavos de final de la Copa Libertadores, Falcioni decidió hacer un recambio y darle la posibilidad de jugar a quienes no lo hacen con mucha frecuencia.
Anoche, en lugar de Agustín Orion, estuvo Sebastián Sosa con el buzo amarillo para defender los tres palos.
El arquero participó muy poco del juego, no solo no recibió remates en contra, sino que tampoco pudo demostrarse en pelotas aéreas, ya que nunca llegaron.
Solo intervino una vez en el partido. Tras un descuido de la defensa, quedó mano a mano con Gabriel Torres que observó que el arquero estaba algunos metros adelantado sobre el arco y quiso poner la pelota por encima del guardavallas. Pero él, con categoría, la bajó con las puntas de los dedos.
Su juego con los pies fue bueno, las pocas veces que tuvo el balón respondió de buena manera, siendo preciso.
Se lo pudo observar concentrado y ordenando a la defensa en las pelotas paradas. A pesar de que hayamos visto a Sosa lucirse, sabemos que es un excelente recambio para el arco de Boca y siempre es bueno mantener el arco en cero.
En síntesis: Espectador total. Intervino una vez en el partido y respondió de buena manera. Gran personalidad para ordenar a sus defensores.