Bianchi ensayó el equipo en una práctica formal y realizó un cambio de cara el debut en el Torneo Final: Erbes ingresó por el pibe Acosta. ¿Te gusta?
Tras descansar en el hotel luego de la práctica matutina, el plantel de Boca Juniors llevó adelante el turno vespertino a puertas cerradas en el Complejo Pedro Pompilio. Allí, Carlos Bianchi decidió hacer hincapié en lo futbolístico y probó al equipo en el primer ensayo de la semana, en vistas al partido del próximo domingo contra la “Lepra”.
El “Virrey” hizo una modificación en el once inicial, con respecto al último amistoso ante River en Mendoza. Cristian Erbes fue de la partido en la posición de extremo derecho, ingresando al esquema en lugar de Luciano Acosta. El “Burrito” Martínez fue quien se movió por el medio, en la posición común de enlace. Y por momentos el 4-2-3-1 se transformó en un 4-4-1-1, parecido al utilizado en Copa Libertadores con Corinthians y los mismos rosarinos, ambos partidos de visitantes.
Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Fernando Gago; Erbes, Martínez, Juan Sánchez Miño; y Emmanuel Gigliotti. Este equipo derrotó 2 a 0 a los suplentes. ¿Será el del debut en el Torneo Final?