El chileno Enrique Osses, juez a cargo de la final del año pasado en La Bombonera, volverá a arbitrar a Boca frente al conjunto brasilero.
El próximo miércoles 1 de mayo Boca recibirá a Corinthians, desde las 21.50, para dar inicio a los 8vos de final de la Copa Libertadores. Ambos equipos revivirán en La Bombonera lo que fue la primera final de la edición pasada, con una misma particularidad: Enrique Osses, de floja actuación aquella noche, volverá a impartir justicia en esta ida versión 2013.
“En Brasil, con Fluminense, nos hizo lo mismo y ahora se repitió.El árbitro se hizo el boludo. Ojalá no nos dirija más. Nunca vi que un arquero se cambie la vincha dos minutos y no le digan nada. No digo que no ganamos por el árbitro, pero hay cosas que nunca vi”, había acusado Juan Román Riquelme, tras aquella definición.
Y a pesar del recordado pedido del enganche, lo cierto es que el chileno dirigirá al “Xeneize” por cuarta ocasión en su carrera. Hasta el momento, Boca está invicto con una victoria y dos empates. Ante el “Timao”, ¿se hará el “boludo” otra vez?