Agustín Rossi no fue ni al banco de suplentes en la Supercopa Internacional ante Racing. El arquero firmó un precontrato con el Flamengo de Brasil y Hugo Benjamín Ibarra dio a entender que no sumará más minutos en Boca hasta su salida en el mes de julio.
Los brasileños no estarían nada contentos con la determinación del DT y, al tanto de la situación, podrían cambiar su postura. “Enterados de esta decisión y viendo el panorama, desde Flamengo van a intentar llevarse a Rossi ahora y no esperar hasta junio. La semana que viene”, contó el periodista Germán García Grova en TyC Sports. Vale recordar que la última oferta fue de 300.000 dólares y fue rechazada por el Xeneize.
Y agregó: “Pero conociendo a una de las partes, por más que Flamengo venga con todo el oro del mundo, Rossi va a quedar colgado”. El club de Río de Janeiro ya anunció el preacuerdo con el arquero a través de sus redes sociales oficiales.
Por otro lado, el periodista Martín Arévalo no descartó la posibilidad de que Rossi pueda irse seis meses a préstamo antes de llegar a Flamengo: “Les traigo una noticia. Además de Flamengo, yo creo que Boca y algún equipo que quiera a Rossi pueden negociar para que esto no sea permanente y que el jugador no quede colgado”. ¿Qué pasará?