Bianchi separó a arqueros, defensores, volantes y delanteros: el “Virrey” quiere perfeccionar detalles en todos los sectores del equipo. Riquelme trabajó aparte.
En plena semana de preparatoria para lo que será el duelo ante Estudiantes (domingo a las 21:15), Carlos Bianchi sigue con el mismo objetivo: que su equipo mejore. Lo dijo en todas las conferencias post partido: se está trabajando bien, pero hay que seguir corrigiendo errores.
Por eso, esta mañana en Casa Amarilla se puso manos a la obra: separó al plantel por posición. Los arqueros por un lado, los defensores con ejercicios de despeje en el área, por otro. Los volantes practicando pases desde distintas distancias para mejorar la precisión y los delanteros, toque corto.
La idea del “Virrey” es poder ajustar detalles en cada zona y así ganar uniformidad. Quien no participó de la actividad fue Juan Román Riquelme. El capitán de Boca trabajó aparte. Por su parte, Fernando Gago, ya recuperado, volvió a estar junto al grupo, con normalidad. ¿Su vuelta? Ante Vélez, quizás.