Tevez marcó el gol de Boca.
Boca igualó ante San Lorenzo por 1-1. El Xeneize arrancó perdiendo pero apareció Tevez para empatar el encuentro. Sobre el final, con dos jugadores más, no pudo ganarlo.
En una jugada desafortunada, el Xeneize empezó el partido abajo en el marcador. A los 3 minutos, Botta remató desde afuera del área y un rebote descolocó a Rossi. Así, el local se puso en ventaja.
Pero apareció Carlos Tevez. El “Apache” ganó de cabeza a los 15 y puso el empate, en el peor momento de Boca. Fue ahí cuando Pablo Pérez se resintió de su lesión y debió salir. Ingresó Bou a jugar de nueve y Carlitos se retrasó en el campo.
No fue una buena primera parte pero la expulsión de Quignón le dio aire al conjunto azul y oro. En el entretiempo, Guillermo sacó a Fabra (amonestado) y puso a Mas, para reforzar el lateral izquierdo, donde San Lorenzo lastimó.
En la segunda parte, Boca no pudo construir grandes jugadas de peligro, si bien tuvo aproximaciones. La expulsión de Rojas sobre el final significó una responsabilidad de ganarlo, con dos jugadores más. Pero el equipo no pudo y ahora todo sigue igual: la ventaja con el escolta es de seis puntos.