En el ensayo matutino que terminó 1 a 1, Falcioni repitió a los mismos once de ayer que serán los que saldrán de la partida ante Banfield el próximo domingo.

Ya no quedan dudas. En el ensayo futbolístico de ayer,  JC probó un equipo que le ganó 7 a 0 a un combinado de juveniles. En el ensayo de hoy, que contó con la presencia de muchos hinchas apoyando a Palermo en sus últimas días antes del retiro, volvió a probar el mismo ante los suplentes y, pese al empate en uno, el técnico quedó conforme con el rendimiento. Es por esto último que la formación que saldrá a jugar el domingo contra Banfield está casi confirmada (si es que no sucede ningún inconveniente de acá al partido).

Con respecto al último partido ante Quilmes, la salida de Walter Erviti (quien no concentra por una lesión) es el único cambio que dispondrá Falcioni. En su reemplazo vuelve el diez, Juan Román Riquelme, ya recuperado de su desgarro en el aductor derecho que lo dejó afuera de las canchas por tres partidos. En consecuencia, la formación inicial para recibir al Taladro será: Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan M. Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.

El encuentro que dará comienzo a las 20:20 hs del domingo será muy importante y no por el sólo hecho de que Boca está cerca de entrar a la Copa Sudamerica, sino también porque se dará la despedida al Titán, quien jugará su último partido en la Bombonera.