Agustín Orión fue el arquero titular de Boca Juniors una vez más y PBJ, como todas las semanas, le hizo un seguimiento personal en el encuentro frente a Tigre con video incluido.

Si bien el arquero no fue muy exigido durante el partido, las veces que participó demostró seguridad. Muy seguro a la hora de cortar centros, sin complicaciones, dudas ni timidez; con su personalidad de siempre y voz de mando, decidido a quedarse con cada balón aéreo, como viene demostrando desde el principio del campeonato.

Para controlar los centros usó los dos métodos más tradicionales para los arqueros: el control  del balón y el despeje con los puños. En algunos puñetazos faltó más rigidez  ya que algunos despejes quedaron a mitad de camino.

Su juego con los pies sigue siendo desprolijo, alternando buenas y malas: a veces envía pelotazos sin buena dirección y otras lo hace correctamente. Quedan por mejorar los primeros.

El uno volvió a mantener la valla invicta. Por suerte, Boca ha encontrado solidez tanto en los defensores como en el arquero. Algo que no se veía hace mucho tiempo llegó y es una de las razones por la cual el Xeneize está en la cima de la tabla de posiciones.

En síntesis: Agustín Orión tuvo una buena actuación, sin remates complicados y siempre seguro. Falta mejorar el juego con los pies, pero siempre va por más.

LAS INTERVENCIONES DE ORIÓN

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NVAcmqmv9OE[/youtube]