Carlitos durante la conferencia.

El delantero se refirió a cómo vive los entrenamientos el actual entrenador de Boca: “Quizá para los periodistas son chocantes las indicaciones; para nosotros, no”.

Luego del entrenamiento matutino, Carlos Tevez dialogó con la prensa en conferencia. El delantero de Boca no esquivó ningún tema y respondió a todo. Con calma y mucha autocrítica, el oriundo de Fuerte Apache se ilusionó con que el equipo mejore de cara al futuro. El objetivo está claro: la Copa Libertadores de América. A continuación, sus principales declaraciones.

La lesión de Daniel Osvaldo:

“Creo que Dani (Osvaldo) tiene un poco de mala suerte. Siempre que se está recuperando sufre una recaída. Es un gran jugador, tiene el respaldo de todos los compañeros. Hay que apoyarlo“.

El nivel de Boca:

Yo les había avisado que este semestre iba a ser muy difícil. Esperemos agarrar confianza lo más rápido posible. No podemos bajarnos de la pelea del torneo y la Copa Libertadores. Estamos en un club que tiene la obligación de pelear todos los frentes. Tengo fe en que vamos a mejorar“.

Su posición en la cancha:

Yo me siento cómodo de segunda punta, no de primera. Pero hoy no puedo pedir que el equipo se adapte a mi porque no tenemos un 9. Trataré de sacrificarme para que al equipo le vaya bien”.

La llegada de Guillermo Barros Schelotto:

Es positivo el primer mes de Guillermo en Boca, por más que no se hayan dado algunos resultados. Se han cambiado muchísimo las cosas y nos estamos acostumbrando a eso”.

Las continuas indicaciones del entrenador en las prácticas:

Son normales los gritos e indicaciones de Guille. Quizá para algunos periodistas son chocantes, pero para nosotros no. A mi no me molesta que entre la prensa a las prácticas”.