Olimpo consiguió sus dos puntos del Torneo Inicial en condición de local. Perazzo realizaría una única modificación: Rosales en lugar de Ferreyra.
El elenco bahiense no arrancó de la mejor manera el certamen local, donde acumula tres derrotas y dos empates. Sabe que para levantar, es vital consolidarse ante su gente. Esta noche, en el estadio Roberto Carminatti, tendrá enfrente nada más y nada menos que a Boca.
“Podemos ganarle más allá de quienes juegan. Que no estén ellos es una ventaja, pero los que jueguen son igual de buenos o quieren ganarse el puesto”, dijo Walter Perazzo, entrenador del conjunto aurinegro, en referencia a las ausencias de peso en el Xeneize.
De cara al compromiso de hoy, Olimpo presentaría un único cambio respecto de la caída 3 a 0 ante Lanús. Paulo Rosales, de buenas actuaciones en partidos pasados, tendría su chance desde el arranque en lugar de Leonardo Ferreyra.
Así, los once del equipo local serían: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil, Paulo Rosales; Ezequiel Cerutti y Agustín Vuletich.
Así llega Olimpo: 2 puntos (2 PE, 3 PP). 3 GF, 9 GC
Fecha 5: Lanús 3 – Olimpo 0
Fecha 4: Olimpo 1 (Agustín Vuletich) – All Boys 1
Fecha 3: Arsenal 3 – Olimpo 1 (Iván Marcone e/c)
Fecha 2: Olimpo 0 – Tigre 0
Fecha 1: San Lorenzo 2 – Olimpo 1 (Nahuel Benítez)