Jugando en el Gigante de Arroyito, Rosario Central obtuvo 8 de los 12 puntos que tiene. Russo realizará dos modificaciones en el equipo.
“Estamos a nueve puntos de mantener la categoría que es lo primordial”, declaró el lateral Rafael Delgado, aunque bien podría haber sido la palabra de cualquiera de sus compañeros. El objetivo principal del “Canalla” es asegurarse la permanencia en Primera y para ello hará valer más que nunca su localía. En este certamen, solo perdió un partido en casa, ante Colón.
Pensando en el encuentro ante Boca, Miguel Ángel Russo recuperará a Nery Domínguez, quien cumplió la fecha de suspensión. Además, apostará por el juvenil Jonás Aguirre, que ocupará el puesto del lesionado Federico Carrizo. Esos serán los dos cambios respecto del equipo que cayó 2 a 1 ante Lanús en el Sur.
De no mediar inconvenientes, los once de Central que saldrán a la cancha a las 17.10 serán: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Domínguez, Jesús Méndez, Aguirre; Walter Acuña y Sebastián Abreu.