Agustín Orion defendió el arco Xeneize ante San Lorenzo y PBJ te trae, como en cada semana, un análisis con sus intervenciones incluyendo video.
En la tarde del sábado, Agustín Orion no tuvo demasiados inconvenientes más que el gol de San Lorenzo y un blooper en el segundo tiempo.
Su primera aparición fue a los siete minutos del primer tiempo cuando el equipo visitante empate el partido después de que Leandro Paredes abra el marcador . Buena jugada entre los volantes del “Cuervo”, centro a Mirabaje que entró por la espalda de Schiavi y remató con furia para vencer al arquero que no pudo reaccionar.
Mostró buena potencia y velocidad para salir del arco en balones largos. Siempre llegó firme y antes que los delanteros rivales. Su juego con los pies fue bueno, siempre eligió la opción mas sencilla y logró hacerlo con claridad.
En los centros aéreos salió con la decisión y seguridad de siempre, generando confianza para con el equipo. Luego de descolgar una pelota aérea en el segundo tiempo, esperó que el área quede libre de jugadores, tiró la pelota al suelo para jugar y no vio que Mirabaje aún no había salido. El uno fue alertado por la desesperación del público, el volante se la robó pero reaccionó a tiempo para cubrir su arco.
Sin grandes apariciones, Agustín Orion cerró su tarea de buena manera controlando un disparo de Rolle en dos tiempos. Por desgracia no pudo mantener la valla invicta y, sacando la acción del blooper, siempre estuvo seguro y atento a la hora de defender el arco de Boca.
En síntesis: Velocidad y seguridad aérea. Faltó más atención y casi cometió un blooper. Buen control en los pocos remates peligrosos y juego con los pies limpio.
El partido de Agustín Orion vs. San Lorenzo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CxPxBOVLZ_c&feature=results_video[/youtube]