Los abonados tendrán hasta mañana para adquirir su adicional de cara al debut copero. Por su parte, los adherentes pueden comprar el domingo. 

Los abonados tendrán un día más para comprar sus adicionales para el partido ante el Toluca. Hasta mañana sábado de 11 a 16 podrán adquirir los adicionales en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio y en todos los centros de Pago Fácil del país, en sus horarios habituales. Las plateas de los abonados que no adquieran su adicional hasta mañana serán liberadas para la venta.

La venta de adicionales para los socios a la tribuna general ($ 60) seguirá en los centros de Pago Fácil que están abiertos los fines de semana y también el sábado, de 11 a 16, en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio.

Los precios de los adicionales de los abonos son los siguientes:

Platea alta extremos (H-I-K): $ 70.
Platea alta central (J-F-G): $ 100.
Platea baja (L – resto de las ubicaciones): $ 130.
Platea media extremos (C-D-M): $ 130.
Platea baja y media central (A-B) (L-filas 12 a 22 hasta butaca 170/171): $ 150.
Palcos abiertos (1º, 2º y 3º piso): $ 150.
Platea preferencial: $ 180.

Generales:

General adicional socio: $ 60.
Toda la información está disponible en www.bocajuniors.com.ar, la página oficial de Boca Juniors.

Para los socios adherentes continuará la venta de adicionales en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio para el encuentro ante Toluca el domingo de 11 a 17.

Se venderá una sola entrada por persona y por carnet. El valor de la misma es de $ 80.

Recordamos que los socios adherentes deberán presentar en forma indefectible su credencial plástica para la compra de entradas. Ya no podrán comprar sus entradas generales con el carnet provisorio. Además no se entregará más un ticket magnético, sino que se habilitará el carnet para el ingreso al estadio.

Los adherentes que aún no tengan su carnet plástico podrán solicitar un turno a través del Call Center (5777-1212, de lunes a viernes de 9 a 19) para retirarlo en el momento en el Departamento de Socios.