Boca entrenó a puertas cerradas en La Bombonera y Falcioni aún no develó quién será el reemplazante de Riquelme, aunque probó con Pablo entre los titulares. Entrá y mirá cómo fue la práctica de hoy.
Juan Román Riquelme da que hablar en el mundo Boca aún cuando no está. Su desgarro dejó un hueco importante en el conjunto azul y oro, y por eso Julio César Falcioni se tomó toda la semana para elegir a su reemplazante. En las jornadas de los días hábiles, Diego Rivero se había perfilado como sustituto del enganche, ocupando la banda derecha y haciendo que Cristian Chávez se corra al medio, como conductor. Pero en la práctica de hoy, a puertas cerradas en La Bombonera, el entrenador puso a Pablo Mouche y jugó con tres delanteros, en una apuesta ofensiva muy importante.
¿Cuál será entonces el equipo que meta Falcioni desde el arranque ante Independiente? El técnico prefiere jugar al misterio y no develar aún quiénes estarán desde un primer momento en el Libertadores de América. Quizás quiere desconcertar a Mohamed, ya que la diferencia entre el ingreso de Rivero o el de Mouche es clave para determinar si Boca será más ofensivo, o tendrá un equipo más cauto que busque controlar la mitad de la cancha.
Todo parece indicar que recién lo sabremos mañana, cuando el Xeneize se enfrente al “Rojo” en busca de tres puntos que son de gran importancia en la lucha por el Apertura.