Darío Benedetto pidió un permiso especial para viajar a ver la final del Mundial y Boca se lo otorgó. “Quiero agradecerle a Ibarra y a Román”, dijo Pipa antes de embarcar al avión que lo depositó en Qatar, donde vivió uno de los momentos más inolvidables de su vida junto a su familia.

Luego de la consagración de la Selección Argentina ante Francia, el delantero regresó a Buenos Aires y se puso a disposición del cuerpo técnico xeneize, que le diagramó entrenamientos especiales para ganar tiempo de cara al comienzo del 2023.

https://planetabocajuniors.com.ar/sorpresa-en-boca-revelan-que-rossi-le-dara-un-anuncio-al-club-ni-bien-arranque-el-2023/

Este viernes, el número 9 se presentó en el predio de Ezeiza y continuó con su puesta a punto. Ya sin rastros del desgarro que lo marginó de las canchas durante la definición de la pasada Liga Profesional que terminaron ganando los suyos, buscará llegar de la mejor manera a la temporada entrante.

“Hola, qué tal, buen día”, escribió Benedetto en su cuenta de Instagram, en donde publicó una imagen llegando al Centro de Entrenamiento. Si el físico lo acompaña, Darío será más que importante para el Único Grande de cara a todo lo que viene.