Darío Benedetto trabaja a la par de sus compañeros, pero todavía no puede jugar. El delantero de Boca sigue pagando la suspensión impuesta tras la final del Trofeo de Campeones ante Racing, en San Luis, y debe conformarse con hacer fútbol en las prácticas.

El Xeneize recién podrá contar con su goleador a partir de la fecha 5, cuando visite a Vélez en Liniers. El partido frente al conjunto de Liniers fue programado para el sábado 25 de febrero a las 21.30 horas, en el estadio José Amalfitani.

«Karma xeneize: cómo le fue a los jugadores que le dijeron «no» a Boca» — Planeta Boca Juniors

Mientras tanto, Hugo Ibarra se las arregla entre Nicolás Orsini, Miguel Merentiel, Gonzalo Morales, quien sumará minutos en Reserva, y Luis Vázquez, lesionado, para reemplazar al hombre con mejor promedio de gol tras el retiro de Martín Palermo. El nivel que mostró el 9 no terminó siendo el mejor, pero su ausencia se nota.

A falta de dos semanas para su retorno a las canchas, el nacido en Berazategui, provincia de Buenos Aires, escribió un mensaje en sus redes sociales y le agradeció a los hinchas por el apoyo.

“Con muchas ganas de estar. Gracias a todos por los mensajes y buenos deseos para todo lo que viene”, fueron las palabras de Benedetto, quien anhela seguir escribiendo su historia en el cuadro de sus amores.